21.7.14

Birkenstock: el nuevo calzado 3.0

Han llegado pisando fuerte esta temporada y por lo que parece, su reinado va a ser más que legendario.
Las birckenstock, esas sandalias de eterna comodidad y estética ortopédica, de mil y un colores y estampados, han llegado para quedarse en nuestro armario de verano...y de INVIERNO!




  Fashionistas, front rowers y amantes del streetstyle se han rendido a ellas. Y es que después de que Céline, Givenchy o Giambattista Valli crearan las suyas propias, con pedrería, plataforma y pelo, cualquiera ha podido resistirse a ellas.


1. Dorada, de Birkenstock (c.p.v.); 2. Con estampado de flores, de Givenchy (c.p.v); 3. Con print de leopardo, de Givenchy (1.020$); 4. De piel negra, de Steve Madden (c.p.v); 5. Con estampado militar en denim, de venta en net-a-porter (75€).



El estilo effortless con el que se ha coronado este calzado ha llevado a crear combinaciones perfectas para lucir en cualquier estación.
Junto a los eternos jeans y a la camisa blanca, las birkenstock se funden con los nuevos materiales sporty, como el neopreno o el acolchado, calcetines de algodón y    revolucionando el freestyle más urbano de la temporada.





 



Hoy suena: Coming of age - Foster the people 
Peace & Love

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...